viernes, 16 de diciembre de 2011

AUTONOMIAS, POLICÍAS AUTONÓMICAS Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ




Este título y esta entrada sólo podía surgir de la mente calenturienta de Jordi Bocanegra, ese tío que veis en la foto y que no es otro que el hermanastro putativo del Cardenali di Valero. No sé si os acordaréis de él, pero hace unos meses se lió a publicar una serie de vídeos a cual más desaforado y bestia. Ahora irrumpe de nuevo en escena en su faceta de locutor-comentarista de la actualidad política y social en clave de humor burlesco. 

Ya que este blog está destinado exclusivamente a producir y editar emisiones de Radio Virtual Libre, he creído conveniente inaugurar dichas emisiones con la voz de ese sujeto que nos relata una de sus múltiples vivencias y aventuras. Concretamente, la de un viaje por carretera en la Nacional II que le llevó desde Madrid a Barcelona.  

Debido a los últimos acontecimientos jurídicos que se están produciendo en mi vida y en mi blog DESDE EL INFIERNO , prefiero desligar lo dramático de lo meramente humorístico, tanto de mi blog como de mi pensamiento y persona. De ahí que he creado este blog como una válvula de escape ante las tropelías y ultrajes que estoy acumulando procedentes de la Injusticia Española- 

Agradezco vuestra atención y espero que las notas musicales que cierran esta emisión, os arranquen una sonrisa.





7 comentarios:

  1. A TODOS LOS COMENTARISTAS:

    El hecho de que inaugure esta emisora virtual con una grabación satírica, no significa que las emisiones que le sigan sean del mismo cariz.

    Al contrario porque hay mucho de qué hablar y mucha tela que cortar. Y no es precisamente de risa. Lo que no podemos es dejarnos arrastrar al pesimismo por todos los miserables que pretenden amargarnos la vida. Mejor será que nos riamos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que el paparajote les de a ellos.

    Nada más faltaría que además de llevarse la pasta nos quitasen el buen humor..
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Candela

    Chachi, coincido plenamente contigo. Pienso reírme de todos esos palurdos hasta mi muerte

    ResponderEliminar
  4. Mi capitan, me tomao la molettia de hasés un pos entitulao "La Revoltosa" y protagonisá por los primeros astore Sonsole y Joselui. Oiga, que si la trevimiento no lo considera meresedós de un arresto, pué que tambien la podía emitís en su arradio. !Ya puestos!...
    !Susordene!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡CAGON TO LO QUE SE MENEA, REDIÓ!1

    ¡El Gran Charne ha resusitao repattiendo ottia de nuevo!¡¡Que fomme la guaddia, la caballería motorisá y hatta la Guaddia Mora!!
    ¡PRESENTENNN ARRRRMMMMASSSS!

    !RANCHO DOBBLE PA TOA LA TROPA!

    Ha vuerto dentre lo blogueros que habitan en el Parnaso intelectuá dette Paí entoavia llamao Españña.

    Que vivan tu coone po etta alegría que mas dao, peaso de maestro de la narrativa tanto en plan de coña como en serio.

    ¡Cagondió que mecorrío de gutto!
    Pero ten en cuenta que como te me vuelva a escapá de ette bló sin mi pemmiso, te meto un puro que te vá a cagá pata abajo.

    O séase, toma nota que ahora má que nunca e presiso que toa la peña vuerva a deleitarse con tus letras.
    Sobre tó poqque como tú sabe, ma jusgao un tribuná militá y me quieren enchiquerá en un castillo catalanufo pa damme de ottia po un tubo por habémme cachondeao de un jué.

    E po etto que te nesesito de guaddia pemmanen-te en ette destacamento pa que cuando me detengan, me traiga tabaco al trullo y ademá narres con tu carasterisco estilo toas las visisitude que me acontesscan en la prisión.

    Ahora voi a copiá ette comunicao pa pegarlo en mis bló como reppuesta a tus comentario. Pa que quien lo lea vaya también a leerte y asín vea como eccribe un francotirador de las letras.

    Resibe un fuette abrasso de ette compañero de trinchera que sabes te quiere.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi capitán, como hemos cambiado ! Lo importante es que puedas seguir deleitándonos con esos comentarios sagaces e irónicos de los cuales es Vd. un gran maestro. Por cierto, ¿Ha cambiado Vd. de productor ?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Será eliminado todo comentario que se considere ofensivo y vaya contra el autor y los comentaristas de esta bitácora. Su IP, hora de entrada y salida, lugar de conexión y comentario quedarán reflejados en el scaner de seguimiento por si hubiere lugar a poner sus datos en conocimiento del Departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.